• Anfitriones de viviendas vacacionales

    ¿Eres un propietario de alquiler vacacional?

    Alquilas tu casa o apartamento cuando estés fuera de la ciudad y no lo necesites, o alquilas esa segunda residencia que tienes en la ciudad y que visitas solo de vez en cuando. Obviamente, esta no es tu principal fuente de ingresos y, seguramente trabajes en una oficina 8 o más horas al día, 5 o 6 días a la semana y el tiempo libre que dediques a ti, a tu familia o amigos sea bastante limitado. Además, puedes viajar al mismo tiempo que alquilas tu propiedad, minimizando así el coste de tus escapadas de fin de semana.

    Preparar y limpiar el apartamento es una carga de trabajo que quizás ya hayas encargado hacer a otra persona. Un servicio de intercambio de llaves en persona, especialmente en horas nocturnas, tiene un coste significativamente alto (hasta un 60% de un alquiler diario a veces). ¿Así que por qué no usar una solución automatizada y considerablemente barata, sin la necesidad de estar presente?

    Reservar un hueco en una máquina iKeyBnB cercana a tu propiedad te permite dejar tus llaves cuando lo necesites, ya que iKeyBnB está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puedes trabajar, viajar o simplemente relajarte sin tener que preocuparte por tus llaves, ya que tus llaves siempre estarán disponibles para tus clientes sin importar a qué hora lleguen a la ciudad.

    Solo necesitas crear una cuenta. en la plataforma web iKeyBnB y especificar el tiempo que deseas guardar tu llave en la máquina. Recibirás un código de desbloqueo (QR y 6 dígitos) para dejar tus llaves de forma totalmente segura, además de sencilla, simplemente escaneando el código QR. El código se puede compartir fácilmente con tus huéspedes a través de la plataforma web al introducir el correo electrónico de tu huésped.

    Tus huéspedes ahora están listos para recoger las llaves e ir directamente al apartamento, sin preocuparse por un check-in que pueda limitar sus planes. Ofréceles este innovador servicio y disfruta de unas mejores valoraciones sobre tu propiedad.

    ¡El servicio está disponible en Barcelona y en Málaga!

    ¡El intercambio de llaves nunca ha sido tan fácil!

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos