Bienvenido a nuestra plataforma en línea en www.ikeybnb.com/malaga. [IKeyBnB Malaga] ("nosotros" o "yo") posee los derechos y mantiene www.ikeybnb.com/malaga (agregando www.ikeybnb.com/malaga Mobile) (colectivamente, nuestro o este "Sitio"), donde proporcionamos nuestros servicios, (Colectivamente denominado "Renting of Space en una de las máquinas de la empresa para el almacenamiento de llaves"), un autónomo autorizado en línea de Malaga que le proporciona (colectivamente denominado "Usuarios", "Clientes", "Clientes" o "Empresa") una plataforma de web diseñada para alquilar espacio en una de las máquinas de la empresa independiente para el almacenamiento de llaves. IKeyBnB Malaga es una empresa freelance basada en Malaga que ofrece a los propietarios de inmuebles que incluye a particulares y empresas un espacio de alquiler para el almacenamiento de las llaves sólo utilizando ingeniería de alta tecnología avanzada brillante a costos moderados. Para acceder a nuestros servicios, se le solicita que se registre en la plataforma web iKeyBnB Malaga en línea. TODO ACUERDO Y FACTURAS ESTARÍA EN EL NOMBRE DEL FREELANCER (TAMBIÉN SE REFIERE A COMO "PROPIETARIO DEL SITIO WEB EN iKeyBnB.com") NO IKEYBNB. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON UN CONTRATO LEGAL (REFERIDO A "TÉRMINOS") QUE REGULA SU USO DE MIS SERVICIOS.

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones antes de solicitar el acceso y / o pedir nuestros servicios desde el sitio iKeyBnB. Acceder a nuestro sitio en ikeybnb.com/malaga, navegar o utilizar este sitio en cualquier capacidad demuestra que usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones. Mantenemos la suprema autoridad para cambiar estos términos y condiciones cada vez, sin la necesidad de informar a nuestros clientes. Usted acepta explícitamente revisar estas Condiciones de servicio de vez en cuando con el objetivo de que se le notifique de cualquier cambio. Usted entiende que si usted utiliza los Servicios después de la fecha en que los Términos pertinentes han cambiado, su utilización constituye el reconocimiento de los Términos actualizados.

Los términos 'www.ikeybnb.com/malaga', 'iKeyBnB Malaga', 'nosotros' o 'nosotros' se refieren al gestor del sitio web, Evelin Valenzuela, con NIE Y2091755B con dirección física en:
Calle Heliotropio, 21
29630 - Benalmadena, España

Se advierte y declara que los términos y condiciones que se detallan a continuación se aplican a la prestación del servicio en la ciudad de Malaga.

El término "usted", "usuario", "cliente", "cliente" o "empresa" se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web. El gestor del sitio web también puede ser contactado por correo electrónico a malaga@ikeybnb.com

Precediendo a su utilización de los Servicios iKeyBnB, haga una pausa por un minuto para estudiar deliberadamente estos Términos de Uso (los Términos). Estos términos constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted e ikeybnb.com/malaga y se le pide que contacte a su propio abogado de su elección ya su propio costo si no comprende nada de lo contenido aquí. Si no está de acuerdo con ningún segmento de estos Términos, por favor deje el Sitio iKeyBnB.

Al utilizar nuestro sitio en ikeybnb.com/malaga y el consentimiento a estos términos de uso, en consonancia con los términos de nuestra Política Privada. Usted no puede utilizar los Servicios y no puede reconocer los Términos si: (i) usted no es de edad legítima (18 años) para formar un contrato vinculante con ikeybnb.com/malaga; O (ii) usted es un hombre restringido para obtener los Servicios bajo las leyes de España u otros países, incluyendo el país en el que usted es habitante o de la cual está utilizando los Servicios.

Sección 1: Servicios iKeyBnB

ikeybnb.com/malaga es una compañía freelance basada en Malaga que ofrece a propietarios que incluye a particulares y empresas un espacio de alquiler para el almacenamiento de llaves sólo usando ingeniería de alta tecnología avanzada brillante a costos moderados. Los clientes de nuestros Servicios son propietarios certificados o autorizados de alquileres vacacionales o gestores de propiedades en la cuidad de Malaga que autorizan a iKeyBnB Malaga, a través de nuestra Plataforma Web, a enviar un correo electrónico con el código de desbloqueo a sus clientes, dependiendo de su elección, o a aquellas personas que necesiten guardar su llave para sus necesidades (por ejemplo, para intercambiarla con el servicio de limpieza en caso de que no estén disponibles para hacerlo en persona). Otras categorías de clientes pueden ser personas que no tienen algunos alquileres de vacaciones, pero sólo tienen que dejar su clave para que alguien más para recogerlo, amigos, servicio de limpieza, servicio de mantenimiento, etc. Todas las descripciones de los productos o precios de servicios son sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros en iKeyBnB Malaga.

Los Servicios se ofrecen a través de nuestra Plataforma de Sitio Web en www.ikeybnb.com/malaga. Todas las transacciones financieras se pueden realizar online o en persona, según el usuario lo solicite. La única interacción de nuestros clientes con la máquina de la empresa es la exploración de un código QR.

El servicio se proporciona a través de las máquinas automáticas iKeyBnB. Para este servicio, hay una lista de precios que se divide en función de los 2 modelos diferentes, la única parada y los planes ilimitados. La parada individual se refiere a una sola por el anfitrión y una sola recogida por el huésped. El modelo ‘Plan ilimitado’ se refiere al alquiler de un espacio en una de las máquinas por tiempo determinado (1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año) y durante este período de tiempo puede haber transacciones ilimitadas.

La empresa se reserva el derecho de cambiar la ubicación de la máquina que almacena la clave, debido a decisiones internas o no. En este caso, el usuario será notificado con un mes de antelación a través de un correo electrónico. En caso de que un usuario tenga un paquete ilimitado en la máquina que se moverá, le daremos la opción de transferir la llave en otra máquina, si hay disponibilidad, o de mantenerla en la misma máquina. En cualquier caso, no habrá compensación debido al cambio de ubicación de la máquina.

La empresa nunca solicitará información adicional sobre la propiedad del usuario relacionada con el elemento almacenado. Cualquier daño, pérdida o robo en la propiedad del usuario no puede estar relacionado con iKeyBnB Malaga. La empresa de freelance no puede garantizar la disponibilidad de nuestro servicio en caso de que algo impredecible suceda como terremotos, tsunamis, deslizamientos de tierra, erupciones volcánicas, etc. Usted libera iKeyBnB Malaga de toda responsabilidad si no podemos proporcionar los servicios.

Usted consiente que iKeyBnB Malaga se reserve el derecho de realizar comprobaciones ocasionales de los artículos almacenados e informar a las autoridades competentes en caso de que algo ilegal sea almacenado en la máquina.

Usted acepta que el único elemento que se puede almacenar e intercambiar a través de las máquinas iKeyBnB Malaga debe ser las llaves.

Sección 2: Advertencia general

Al seleccionar y firmar para nuestros Servicios, usted afirma legalmente que usted de edad legal para formar un contrato vinculante con iKeyBnB Malaga.

Sección 3: Creación de cuentas y contraseña

No necesita crear una cuenta con iKeyBnB Malaga para visitar y ver el sitio web. Sin embargo, para acceder a ciertas áreas restringidas del sitio web, incluida la solicitud de la orden de cualquiera de nuestros servicios en el sitio web, debe inscribirse con iKeyBnB Malaga para obtener una cuenta.

Si desea crear una cuenta con iKeyBnB Malaga, debe proporcionar los datos relevantes y de acompañamiento en el proceso de creación de cuenta en el sitio web: nombre, apellidos, dirección de facturación, ID e información de la tarjeta de crédito. Asimismo, se le pedirá que cree una palabra secreta para su cuenta en el Sitio Web ("Contraseña") en medio del proceso de inscripción de la cuenta. iKeyBnB Malaga consiente en utilizar sus propios datos enviados en medio del proceso de creación de la cuenta según los términos de la Política de Privacidad de iKeyBnB Malaga.

Usted entiende que es su deber salvaguardar el secreto de su Contraseña, y usted está a cargo de todos los ejercicios que tienen lugar cada sesión de su Contraseña se utiliza. No debe compartir su contraseña, permitir que cualquier otra persona obtenga su contraseña o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de su contraseña. Usted acepta ponerse en contacto con iKeyBnB Malaga si su contraseña se pierde, se roba o se desvela a un usuario no aprobado, si hay uso no aprobado de su contraseña o si conoce alguna otra infracción de seguridad relacionada con este sitio web.

Al utilizar este sitio web, usted garantiza que todos los datos que da al crear una cuenta y generalmente a través del sitio web son precisos, actualizados y precisos.

Sección 4: Aviso sobre derechos de autor

Todas las prerrogativas restringidas. Usted entiende que ninguna sección de iKeyBnB Malaga o el Contenido incluyendo nuestras fotografías, pensamientos o contenido puede ser repetido, ajustado, difundido, distribuido, vendido, autorizado, comunicado, retransmitido, fluido en cualquier forma o utilizado como parte de cualquier contenido sin el asentimiento escrito anterior de iKeyBnB Malaga.

Sección 5: Marcas registradas

Las marcas comerciales, nombres, logos, diseños y marcas de servicio (colectivamente "marcas comerciales") que se muestran en este sitio web son marcas registradas y no registradas de iKeyBnB. No hay ningún contenido en este sitio que se deba traducir como conceder cualquier permiso o prerrogativa de utilizar cualquier marca sin la previa autorización por escrito del propietario del sitio o sus respectivos propietarios.

Sección 6: Usos prohibidos

Los clientes de nuestros Servicios reconocen inequívocamente y no reconocen: (a) difundir, intercambiar, publicar o, en su mayor parte, abrir cualquier información o material en nuestras Páginas Web que (i) componga o estimule comportamientos que representen una mala conducta criminal o que ofrezcan conquista Riesgo conocido; (ii) esté protegida por el derecho de propiedad intelectual, la marca registrada u otra propiedad selectiva sin el consentimiento expreso del titular del derecho de propiedad intelectual, marca registrada u otro derecho prohibitivo; (iii) es desdeñosa, calumniosa, difamatoria o es en su mayor parte inseguro para los forasteros; (iv) es despreciativo, radical o racialmente antagónico; O (v) es repulsivo, irrespetuoso, desconsiderado, profano o inequívoco; (B) interferir con el uso del Sitio Web o de los Servicios por parte de otros clientes, incluyendo, sin obligar al consenso del anterior, alterar el flujo ordinario de correspondencia en un equipo de discusión; (C) publicar, intercambiar o transmitir materiales que contengan un virus, dispositivos debilitantes u otro código que muestre propiedades contaminantes o ruinosas; D) publicará, intercambiará o transmitirá materiales para la promoción o la venta de empresas; (E) publicar, intercambiar o transmitir materiales que generalmente no se identifican con el propósito relegado del discurso; (F) cualquier reventa o uso comercial de nuestras páginas web o los materiales de las páginas web en qué; (G) la recopilación y uso de artículos, imágenes o delineaciones de artículos de IKeyBnB con fines comerciales; O (h) utilizar en gran medida el Sitio Web o los Servicios de una manera que sirva para mantener o molestar a otros clientes de disfrutar de las Páginas Web o los Servicios.

Sin perjuicio de otras prohibiciones expuestas en los Términos de Servicio, se le prohíbe utilizar las Páginas Web o nuestros Servicios: (a) para almacenar cualquier otro elemento en las máquinas iKeyBnB, excepto Clave SOLAMENTE; (B) almacenar e intercambiar artículos ilegales en máquinas iKeyBnB; (C) presentar información errónea durante la creación de la cuenta; D) por cualquier actividad ilícita; E) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (F) ignorar cualquier normativa, referencia, leyes u ordenanzas de vecindario global, gubernamental, provincial o común; (G) invadir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (H) irritar, maltratar, ofender, herir, estigmatizar, criticar, calumniar, amenazar o segregar en vista del sexo, la introducción sexual, la religión, la etnicidad, la raza, la edad, el lugar de nacimiento nacional o la discapacidad; (I) presentar datos falsos o engañosos; (J) transferir o transmitir virus o algún otro tipo de código malévolo que será o podría ser utilizado como parte de cualquier forma que obstaculice la utilidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier contenido relacionado, página diferente, o el Internet; (K) reunir o rastrear los datos individuales de otros; (L) a spam, phish, pharm, afecto, bug, slither, o frotar; (M) para cualquier propósito repugnante o desvergonzado; O (n) entrometerse o eludir los componentes de seguridad del Servicio o cualquier Páginas Web relacionadas, páginas Web diferentes o Internet. Mantenemos cualquier autoridad que sea necesaria para terminar su uso del Servicio o cualquier página web relacionada por no tener en cuenta cualquiera de los usos prohibidos.

Sección 7: Procedimientos de pago

El pago se realiza a la contratación o solicitud del servicio. Se trata de un sistema de servicios de prepago. Una vez aprobado el pago, el usuario puede utilizar el servicio. Los precios de nuestros servicios se definen en función de las necesidades de los usuarios, según los paquetes que seleccionen. Los precios dependen del tiempo. El precio de los servicios incluye el 21% del IVA, tal como lo define la ley. Todos los pagos por nuestros servicios se pueden realizar de forma segura utilizando una de las estrategias publicadas en nuestro sitio web.

El servicio se proporciona a través de las máquinas automáticas de iKeyBnB. Para este servicio, hay una lista de precios que se divide en función de los 2 modelos diferentes, la única parada y los paquetes ilimitados. La parada individual se refiere a una sola caída por el anfitrión y una sola recogida por el huésped. El precio de esto es de 4 euros por día. El modelo de paquetes ilimitados se refiere al alquiler de un espacio en una de las máquinas por tiempo determinado (10 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año) y durante este período de tiempo puede haber transacciones ilimitadas. Más detalles para los precios se pueden encontrar en nuestra lista de precios a continuación:

Paquete Tiempo Precio
Única Bajo demanda 4,00 / día
Ilimitado 30 1 Mes 45,00
Ilimitado 90 3 Meses 120,00
Ilimitado 180 6 Meses 200,00
Ilimitado 365 1 Año 300,00

En el precio se incluye el uso del sitio web desde el usuario y el uso de la máquina durante el tiempo que ha sido definido por el usuario. El tiempo ha sido seleccionado exclusivamente por el usuario, y superando este tiempo, trae cargos adicionales, que no están incluidos en el precio inicial.

El posible cambio en los precios de los servicios proporcionados será anunciado a nuestros clientes a través de un boletín informativo. El cambio de precio se anunciará 1 mes antes del aumento real. Los contratos que estén activos el día del cambio no serán afectados por la nueva política de precios

EL USUARIO CONSTITUYE Y PROCLAMA ELLO TIENE LA AUTORIZACIÓN LEGAL DE UTILIZAR CUALQUIER INSTRUMENTO (S) DE PAGO DE EMPRESA UTILIZADO EN ASOCIACIÓN CON CUALQUIER TRANSACCIÓN DE PEDIDO. ADEMÁS, EL USUARIO DECLARA QUE EL/ELLA TIENE MÁS DE 18 AÑOS. Al suministrar datos vitales en relación con el pago a nosotros en ikeybnb.com/malaga, nos concede el privilegio de dar tales datos a terceros asociados con un simple objetivo de acelerar la ejecución de cualquier transacción de pedido iniciado por usted o por su bien. La confirmación de datos podría ser requerida antes de la afirmación o conclusión de cualquier transacción.

Sección 8: Pagos o cargas adicionales

A través del sitio web iKeyBnB (www.ikeybnb.com/malaga) el usuario selecciona previamente el período en el que desea almacenar la clave en una de nuestras máquinas. En caso de que la llave permanezca más que el período de tiempo seleccionado dentro de la máquina, tendrá que pagar una multa, aparte de la cantidad inicial que ya ha pagado. Las tasas de penalización son las siguientes:
•Single Stop: Por cada día de estancia adicional de la llave en la máquina, habrá un cargo adicional de 4 EUR (IVA incluido). El día de retardo comienza a partir del final del período de tiempo preseleccionado y se termina después de 24 horas desde el final del período de tiempo preseleccionado y así sucesivamente. La estancia máxima de la llave en la máquina será de 5 días, por lo que la carga máxima total será de 20 EUR (IVA incluido). La clave es retirada por la empresa y se mantiene en la oficina de la empresa durante 2 meses y el usuario puede volver a reclamarla con un cargo de 20 EUR (IVA incluido). Después de estos 2 meses y si el usuario no ha estado en contacto con la empresa, la empresa se reserva el derecho de destruir la clave, sin dar ninguna compensación al usuario. Para cada paso de los procedimientos mencionados anteriormente habrá una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario proporcionó como correo electrónico de contacto.
•Ilimitado: Después de finalizado el período de prepago y si el usuario no ha renovado o actualizado la suscripción, la clave la retira la empresa y se mantiene en la oficina de la empresa durante 2 meses y el usuario puede re- Reclamarlo con un cargo de 20 EUR (IVA incluido). Después de estos 2 meses y si el usuario no ha estado en contacto con la empresa, la empresa se reserva el derecho de destruir la clave, sin dar ninguna compensación al usuario. Para cada paso de los procedimientos mencionados anteriormente habrá una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario proporcionó como correo electrónico de contacto.

Sección 9: Renuncia

LAS PÁGINAS WEB EN ikeybnb.com/malaga, SU CONTENIDO INTEGRAL Y LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONAN "COMO PUEDE SER" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ikeybnb.com/malaga O CUALQUIERA DE NUESTROS NUMEROSOS ASOCIADOS NO HACE NINGUNA GARANTÍA O CONDICIONES EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE WEB O LOS SERVICIOS, O LA CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, INTEGRIDAD, CALIDAD, ADECUACIÓN O OPORTUNIDAD DE LAS WEBPAGES, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO O QUE LAS CORRESPONDENCIAS DE O DE LAS PÁGINAS WEB SERÁN SEGURAS O NO INTERRUMPIDAS O QUE LAS PÁGINAS WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO SERÁN TOTALMENTE LIBRES DE LOS MALOS VITRINOS, VIRUS U OTROS CARACTERÍSTICAS, EQUIPOS O COMPONENTES CORRUPTOS O DESTRUCTIVOS. EL USO COMPLETO DE ESTE WEBPAGES, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS ES POR SU PROPIO RIESGO.

EN EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, ikeybnb.com/malaga Y SUS ASOCIADOS DISAFUYEN TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, IMPLÍCITAS, EXPRESAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS, A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DE NO INFRACCIÓN O QUE EL WEBPAGES, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS SERÁN LIBRES DE ERRORES O TRABAJOS SIN INTERRUPCIÓN.

La empresa independiente no puede garantizar la disponibilidad de nuestro Sitio Web o Servicios en caso de que ocurra algo impredecible como terremotos, tsunamis, derrumbes, erupciones volcánicas, etc. Usted libera a iKeyBnB Malaga de toda responsabilidad si no podemos proporcionar las Páginas Web o los Servicios.

Al acceder y adquirir nuestros Servicios para almacenar e intercambiar su clave en las máquinas iKeyBnB, usted acepta utilizar los servicios bajo su propio riesgo. De ninguna manera se considerará responsable o sujeto, directa o indirectamente, cualquier pérdida o infortunio que sea como resultado del uso de servicios o alegaciones que hayan sido creados por la utilización de, o la dependencia de cualquier artículo en este sitio web o Nuestros servicios.

Sección 10: Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN HORA, ikeybnb.com/malaga O SUS ASOCIADOS, O SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, ASOCIADOS, TRABAJADORES O REPRESENTANTES SERÁN CULPABLES, YA SEA POR LA GARANTÍA, EL ACUERDO, LA INFRACCIÓN, LA INTENCIÓN, LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA O CUALQUIER HIPÓTESIS LEGAL CONOCIDA, POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO INCLUYENDO, SIN RESTRICCIONES, DERECHOS INDICADOS, ÚNICOS, INESPERADOS, PENALES, ACCIDENTALES O CONSECUENTES, PÉRDIDAS COMERCIALES, PÉRDIDA DE INVERSIONES, PERDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE USO, DEVOLUCIONES PERDIDAS, DAÑO INDIVIDUAL, RETRIBUCIÓN, MULTAS, PENAS U OTRAS CULPABILIDADES EMERGENTES DE O CONECTAR A SU UTILIZACIÓN, DEPENDENCIA O INCAPACIDAD DE USAR LAS PÁGINAS WEB, TODO EL CONTENIDO Y / O LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ikeybnb.com/malaga O SUS ASOCIADOS ESTÉN ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y / O TRANSMITENCIA CONFIDENCIAL O INFORMACIÓN SENSIBLE A ikeybnb.com/malaga O SI ikeybnb.com/malaga COMUNICA TAL INFORMACIÓN A USTED A SU SOLICITUD SOBRE INTERNET.

Sección 11: Indemnización

Usted consiente en garantizar, proteger y mantener inocuos ikeybnb.com/malaga y nuestros padres, empresas hermanas, subsidiarias, asociados, cómplices, funcionarios, ejecutivos, operadores, trabajadores temporales, licenciantes, organizaciones especializadas, subcontratistas, proveedores, aprendices y representantes, a salvo de cualquier Caso o solicitud, incluidos los cargos legítimos de abogados, hechos por cualquier tercero debido o emergente de su violación de estos Términos de servicio o los informes que fusionan por referencia, o su infracción de cualquier ley o los privilegios de cualquier tercero, fiesta.

Sección 12: Errores tipográficos

Si los servicios de ikeybnb.com/malaga se registran erróneamente en nuestra plataforma web con precios erróneos, ikeybnb.com/malaga mantiene la autoridad necesaria para rechazar o cancelar cualquier solicitud de pedido establecida para servicio (s) registró precios erróneos. ikeybnb.com/malaga reclama toda la autoridad para rechazar o cancelar cualquier solicitud, independientemente de si la solicitud ha sido confirmada y su instrumento de pago cargado. En el caso de que su instrumento de pago haya sido cobrado por la compra de servicios hechos y su solicitud de pedido sea cancelada, ikeybnb.com/malaga obligará el crédito a su cuenta de instrumento de pago en la medida del precio (s) erróneo (s).

Sección 13: Renuncia

Cualquier renuncia por parte del usuario de los servicios o ikeybnb.com/malaga de cualquier condición o disposición de los Términos de Uso puede no ser entendida o considerada como una renuncia a cualquier otra disposición o estado de los Términos de Uso, ni una renuncia de una La consiguiente invasión de una disposición o posición similar, a menos que se comunique por escrito y sea endosada por el grupo al que está obligado.

Sección 14: Elección de la ley y la soberanía

Usted acepta que los tribunales de Malaga tengan plena soberanía sobre cualquier disputa que surja de una visita a nuestro sitio o que se asocie con ella, a pesar de que tenemos sin duda el privilegio de presentar procedimientos contra usted por infracción de estas condiciones en su País de vida o cualquier otro país pertinente.

Estos términos y condiciones y cualquier pregunta, conflicto o caso que emane de o en asociación con ellos o su tema o actividad (además de un debate no autorizado, disputas o casos) podrían ser regulados y traducidos por la ley de Barcelona.

Sección 15: Divisibilidad

Usted entiende enfáticamente que cualquier arreglo de términos y condiciones relevantes, enfoques y políticas, llega a ser claramente inaplicable en cualquier región, ya sea por ser nulo, por falta, por maldad, por ilegalidad o por cualquier razón, puede, En la medida en que sea tan inaplicable, sea administrado como nulo y lo que quede de los arreglos de cualquier términos y condiciones relacionados, procedimientos, estrategias y notificaciones debería permanecer en pleno cumplimiento e impacto.

Sección 16: Acuerdo completo

Estos Términos y condiciones y todas las políticas o principios de trabajo distribuidos por nosotros en este sitio o en el Servicio constituyen el acuerdo legal entero y comprensión entre usted y ikeybnb.com/malaga y controlan su utilización del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, las correspondencias Y recomendaciones, ya sean orales o compuestas, entre usted y ikeybnb.com/malaga (más, sin embargo no restringido a, ninguna forma anterior de los Términos de Servicio).

Sección 17: Notificación

Sin embargo, si tiene preguntas, preguntas o comentarios sobre estos Términos y condiciones o este sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: malaga@ikeybnb.com.