• Gestores de propiedades

    ¿Eres un gestores de propiedades?

    Diriges un negocio de gestión de propiedades, administrando muchas propiedades por toda la ciudad. Diariamente, debes hacer frente a muchas tareas, promocionar tus propiedades a través de plataformas de marketing y reservas web (Airbnb, Homeaway, Booking.com), gestionar tus reservas, brindar soporte 24/7 a tus huéspedes, organizar los horarios de check-in, llevar un control de las salidas para enviar al servicio de limpieza tan pronto como sea posible para dejar el apartamento listo para la próxima reserva con el objetivo final de aumentar los ingresos y la satisfacción del cliente.

    Estas tareas te obligan a tener tus propios recursos humanos y herramientas o subcontratar a terceros. El servicio de check-in es un servicio con un elevado coste para contratar a terceros y un proceso que consume mucho tiempo para tus recursos humanos.

    ¿Qué pasaría si pudieras tener un lugar accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana, cerca de tus propiedades, donde pudieras dejar las llaves para que estuvieran disponibles para tus huéspedes nada más llegar? Un mostrador de recepción seguro, automático y fácil de usar que pueda encargarse del proceso de intercambio de llaves (¿Tanto en el check-in como en el check-out)? ¿Un lugar donde tu huésped pudiera devolver la llave para que estuviera disponible para tu próxima reserva?

    iKeyBnB ofrece un servicio totalmente seguro y fácil de usar para todo el mundo. Simplemente escaneando un código QR que proporciona acceso a las llaves. Además de la caja de almacenamiento de llaves, puedes supervisar en tiempo real todas las transacciones que se realizan en tu caja. De esta manera, tendrás una visión general y un control completo de tu propiedad y podrás planificar y administrar eficientemente el resto de las tareas (limpieza, mantenimiento, etc.).

    Solo tienes que registrarte en la plataforma web, especificar el tiempo que deseas alquilar una plaza en la máquina automática iKeyBnB (mes, trimestre, semestre, año), obtener tu código de desbloqueo personal (QR - 6 dígitos) y compartirlo con tus huéspedes. El código puede cambiarse con un clic de un botón para el próximo huésped, manteniendo tus llaves y tu propiedad a salvo.

    ¡El servicio está disponible en Barcelona y en Málaga!

    El tiempo y la gestión de recursos humanos es importante para un gestor de propiedades, y iKeyBnB está aquí para ayudarte a optimizar ambos.

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos

    Nota: Si administras varias propiedades ubicadas en el mismo edificio o en edificios cercanos y necesitas un punto de recepción electrónico exclusivamente para tus necesidades, obtén más información aquí