¡Intercambia tus llaves en 4 sencillos pasos!

El servicio iKeyBnB está diseñado para ser simple y fácil para las partes involucradas, tanto para el que deja el apartamento y la llave como para el que recoge la llave para entrar en el apartamento.



Regístrate y escoje tu plan


Regístrate y escoje tu plan

El anfitrión o el gestor de propiedades necesita, para empezar, crear una cuenta. Esto es totalmente gratis. Para obtener tu plan, solo hay que realizar 4 pasos muy sencillos:

  • El usuario (el anfitrión o el gestor de la propiedad) elige el plan que se ajusta mejor a sus necesidades. Hay 2 opciones: la Entrega Simple (deja las llaves una vez, guardado de llaves, recoge las llaves una vez, final de la transacción) y el Plan Ilimitado (entregas y recogidas ilimitadas en el período de tiempo preseleccionado).
  • El usuario selecciona el lugar de entrega que sea más conveniente para él/ella y los huéspedes, dependiendo de cómo lleguen a la ciudad avión, tren, autobús, etc.). Consulta las ubicaciones disponibles.
  • El usuario especifica el número de días que desea guardar la llave en la máquina. El tiempo se calcula por el tiempo que el usuario dejará la llave en la máquina y el momento en que el huésped la recogerá. El tiempo se calcula en cantidad de días.
  • El último paso es el pago, que se calcula de acuerdo con el período de tiempo especificado por el usuario en el paso anterior. Una vez que el usuario proceda al pago y éste se confirme, se generará un Código de Desbloqueo (QR y un dígito) en la pestaña "Mis Códigos de Desbloqueo".

En el Plan de Entrega Simple, el código de desbloqueo es el mismo para las dos partes involucradas (anfitrión y huésped).

En el Plan Ilimitado, el usuario guarda un Código de Desbloqueo único para él y otro para su huésped, que se puede cambiar por razones de seguridad (cada huésped que recoja una llave de la máquina, no podrá volver a coger la llave.)




Deja tu llave en el guarda llaveros automático o en una tienda cercana


Deja tu llave en el guarda llaveros automático o en una tienda cercana

Con el Código de Desbloqueo que el usuario ha recibido, se dirige a la máquina y, a través de la pantalla táctil, selecciona su idioma preferido (idiomas disponibles: inglés, español, catalán, francés, alemán, ruso) y luego la opción "Dejar Llaves".

A continuación, el usuario debe introducir el Código de Desbloqueo. Hay 2 opciones: escaneando un QR o introduciendo un código de 6 dígitos. La máquina reconoce el código de desbloqueo y abre una puerta.

El usuario abre la puerta, coloca la llave dentro de la caja, cierra la puerta y confirma que la transacción se ha completado con éxito.

¡Eso es todo! La llave ahora está disponible para que el huésped la recoja a su llegada. En ese momento, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la transacción.




Comparte el código de desbloqueo con tu huésped


Comparte el código de desbloqueo con tu huésped

A través del área de usuario de iKeyBnB , el usuario puede compartir el código de desbloqueo con sus huéspedes introduciendo su correo electrónico.

iKeyBnB enviará un correo electrónico con toda la información requerida para tus huéspedes. El correo electrónico contiene una video-guía de cómo llegar y un video de cómo funciona para ayudar a tu huésped a llegar al lugar de recogida y recoger la llave.

De esta forma, los huéspedes sabrán dónde se encuentra exactamente la máquina, el horario de apertura del lugar de recogida y cómo usar la máquina.




Tu Huésped Ya Puede Recoger la Llave


¡Tu huésped ya puede recoger la llave!

El huésped llega a la tienda donde se encuentra la máquina, selecciona su idioma preferido y luego la opción "Recoger Llave".

A continuación, deberá escanear el código QR o introducir el código de 6 dígitos, se abrirá la puerta, el huésped recogerá la llave y, una vez se cierre la puerta, se confirmará que la transacción se ha completado con éxito.

¡La transacción se habrá completado y el huésped podrá ir al apartamento cuando quiera! El anfitrión recibirá un correo electrónico de confirmación conforme el huésped ha recogido la llave. Además, el usuario puede realizar un seguimiento en tiempo real de todas las transacciones realizadas en el área de usuario de iKeyBnB.